MINISUEÑOS: la ilusión de vestir también a los más pequeños

Minisueños de Sueños de Carlota

Ha nacido una sección muy dulce en Sueños De CARLOTA y tengo que contaros todos los detalles. MINISUEÑOS surge desde la ilusión de vestir también a los más pequeños en esos momentos especiales y tan familiares como puede ser un bautizo, la comunión de un hermanito, la boda de unos tíos o incluso las bodas de oro de los abuelos.Celebraciones importantes en nuestras vidas en las que queremos estar todos, incluidos los niños, muy guapos.

Alentada por las peticiones de las mamis, que son el motor principal en este nuevo proyecto, MINISUEÑOS será inicialmente una colección pequeñita: un conjunto para el bautismo, especial y actual, un conjunto de ceremonia para bebé, una prenda de abrigo y ¡no podía faltar! un pijamita cómodo y adecuado para su edad.

capota Minisueños

Estrena esta colección el modelo Anaouk en marfil con cuello desmontable en dorado. Añadimos la braguita en el mismo tono con los volantes que lleva el propio vestido. Acompañamos con un abriguito de entretiempo en jacquard malva y marfil, y por último una capota muy coqueta acabada en lazada de gasa marfil igual al tejido que hemos utilizado para el modelo Anaouk, toda ella en jacquard malva y marfil con los mismos volantitos que el resto. El diseño del abrigo es un corte recto con lazadas en los costados y unas palas en la espalda, que aportan el volumen para que la niña luzca con gracia el modelo.Todos los tejidos utilizados son algodón y de lavado a mano, excepto el cuellito desmontable del vestido, de lavado en seco.

En estos momentos estamos ultimando la colección de invierno, con la misma esencia, de ceremonia, y teniendo presente que el invierno es mucho más austero. En breve tendremos un especial novia: dos piezas de camisón y bata, pensado para la mujer actual, dinámica…, aunando un toque chic con el concepto de comodidad y utilidad, sin olvidar la importancia de nuestra confección y de los tejidos empleados.

Para cerrar os diré que tuve una entrevista en Radio Tudela de la mano de Belén Campo que fue muy agradable, con una perspectiva diferente a la que presentaba la que tuvimos en nuestros comienzos, antes de Navidad. En poco tiempo Sueños De CARLOTA  esta consiguiendo trazar su camino en la moda… Un camino pequeño pero bien alineado y siempre apostando por la calidad.

Ahora miro meses atrás y me sorprendo, los pasos son pequeños pero os diré que mi satisfacción es inmensa. Merece la pena el sacrificio y la dedicación, y todos vuestros comentarios y agradecimientos son los que hacen que Sueños De CARLOTA siga con la misma fuerza que comenzó para vestir a los reyes de vuestras casas.

Maica Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>